domingo, 22 de marzo de 2015

SEMINARIOS ESTADÍSTICA Y TIC. SEMINARIO 1

En este primer seminario aprendimos a crear, mejorar y utilizar un blog. Este seminario me ha sido de gran ayuda ya que he aprendido a crear el blog para hacer mi portafolio, también con ayuda de este seminario he conseguido añadir "gadgets" y "entradas" a mi blog. Espero a partir de aquí poder seguir aprendido y mejorando para poder reflejar mis avances en la signatura y en los seminarios.

También, gracias a este seminario, me he iniciado en las estrategias de búsquedas bibliográficas. En relación a esto, opino que es fundamental aprender poco a poco a buscar bibliografía en bases científicas, y saber filtrar aquellos artículos y revistas no reconocidas para realizar buenos trabajos durante todo mi recorrido académico. 




Por otra parte, me parecieron bastante interesante, aunque también complejos, los operadores booleanos, los cuales no conocía hasta este seminario. Desde mi punto de vista, utilizar estos operadores es muy importante ya que pueden hacer más fácil y más rápido encontrar aquello que buscamos en las distintas bases científicas.

Además de ser útil para mis actuales estudios, aprender a realizar estrategias de búsqueda de bibliografía científica también me puede resultar beneficioso para mi futuro profesional, puesto que me gustaría, entre otras cosas, dedicarme a la investigación.

1 comentario:

  1. Perfecto Lucia, Has realizado lo que se te pedía, reflexiones y resúmenes de los temas tanto de clase como de seminario. Continua así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar