jueves, 19 de marzo de 2015

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos al blog portafolio de Lucía Olea para la asignatura de Estadística y TICs.

Soy alumna de primer curso del Grado en Enfermería del centro de Cruz Roja adscrito a la Universidad de Sevilla y en este blog podréis ir viendo mi paso y mi aprendizaje en ETICs. 

Mis expectativas generales sobre esta asignatura son principalmente iniciarme en el mundo de la investigación y aprender a usar el análisis estadístico para después poder aplicar los conocimientos que adquiera en esta asignatura en mi futuro profesional.

En mi opinión, la investigación y el análisis estadístico cobran un papel primordial en la Enfermería actual, ya que la investigación de muchas profesionales de enfermería ha contribuido al avance de nuestra disciplina, y a su autonomía respecto a otras ramas sanitarias.



Por otra parte, mis expectativas acerca de este portafolio son grandes, puesto que pienso que es una buena herramienta para profundizar más en el universo de las nuevas tecnologías, que, aunque parezca lo contrario, a la mayoría de los jóvenes nos falta mucho por aprender de ellas. Además, con este portafolio podré reflejar mi aprendizaje y mi progreso, y así podré revisarlo cuando me surjan dudas.

Para finalizar, desde mi punto de vista, espero conseguir con mi portafolio el objetivo de aprender a utilizar un blog, aprender a investigar y buscar en bases de datos científicas, y además aprender a aplicar la estadística en mis estudios académicos y en mi futuro profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario